Resumen

Empate y gracias para el 3ª local ante Balconete FS (1-1)

Empate del 3ª local ante Balconete FS (1-1). Los poceros realizaron un buen encuentro en líneas generales, pero su falta de puntería les dejó sin triunfo y sufrieron para igualar al final.

En la primera parte el dominio fue claramente amarillo, con ocasiones mediante disparos algo lejanos y dominio de balón no fueron capaces los poceros de adelantarse. Con 0-0 acabó el primer tiempo.

Filial_2022_05_22_FSPozodeGuadalajaraB_BalconeteFS

En la segunda parte el duelo se torció a los seis de juego, con un tanto en propia puerta que adelantó a los granate (0-1). Pozo seguía dominando, intensificando su dominio y era cuestión de tiempo y puntería lograr la igualada. El empate llegó a menos de cinco del final, con un remate de cabeza de Edu Rubio tras una buena jugada colectiva (1-1). En los instantes finales Pozo asumió riesgos para conseguir el triunfo, lo que hizo que Balconete también pudiera ganar, pero el duelo acabó en empate.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Dani di Basilico, Esteban Bravo, Stiven, Edu Rubio y Javi Valls -cinco inicial- Jaime Rodríguez, Carlos Redondo y Luis Sánchez.

Goleador: Edu Rubio.

Tarjeta amarilla: Esteban Bravo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 mayo, 2022 20:30 Tercera división AAFSALA 2021-2022 21

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

4Esteban Bravo Ala
5Carlos Redondo Ala-Pívot
8Edu Rubio Ala
11Javi Valls Ala-Cierre
13Dani Di Basilico Portero
18Jaime Rodríguez Pívot
20Stiven Ala-Pívot
24Luis Sánchez Portero