Resumen

El 3ª local compitió hasta casi el final en el aplazado ante Gimmástica Guadalajara (1-5)

El senior local de 3ª cayó en su aplazado de la 11ª jornada ante Gimnástica Guadalajara/Las Cumbres (1-5). El resultado fue excesivo dado lo visto en la pista, los poceros compitieron muy bien pero fallaron en pequeños detalles.

En la primera parte hubo gran igualdad de ocasiones, teniendo los poceros varias opciones claras para adelantarse que no convirtieron. Los morados golpearon primero, logrando el 0-1 tras una contra. Dos más tarde una gran acción de Jaime Porcar supuso el 1-1, pero un minuto más tarde de nuevo un despiste en un córner dio lugar al 1-2 con el que acabó el primer tiempo.

Filial_2022_02_19_FSPozodeGuadalajara_GimnasticaGuadalajaraLasCumbres

En la segunda parte los rojillos salieron a por todas, pero un fallo a los siete de juego dio lugar al 1-3. Pozo lo siguió intentando, pero no era el día y un rebote a nueve del final supuso el 1-4 que hundió del todo a los poceros. Tres más tarde llegó el 1-5. Se intentó con portero-jugador, sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Dani di Basilico, Stiven, José Lomas, Edu Rubio y Jaime Porcar -cinco inicial- Esteban Bravo, Javi Domingo, Jaime Rodríguez, Luisma Espinosa, Carlos Redondo, Miguel Romero y Javi Valls.

Goleador: Jaime Porcar.

Tarjetas amarillas: Luisma Espinosa, Dani di Basilico y Stiven.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 febrero, 2022 20:30 Tercera división AAFSALA 2021-2022 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Luisma Espinosa Ala
4Esteban Bravo Ala
5Carlos Redondo Ala-Pívot
8Edu Rubio Ala
10José Lomas Ala-Cierre
11Javi Valls Ala-Cierre
13Dani Di Basilico Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18Jaime Rodríguez Pívot
20Stiven Ala-Pívot
26Javi Domingo Portero
30Miguel Romero Ala-Pívot