Resumen

Mejora siginificativa del 3ª local pese a caer ante CD Alovera FS (5-2)

Derrota del equipo senior local de 3ª ante Alovera (5-2). Los poceros dieron una buena imagen en muchas fases, pero desconexiones puntuales en y bajadas de intensidad evitables dieron los tres puntos a los locales.

El encuentro comenzó de forma inmejorable, a los dos de juego Luis Sánchez hizo el 0-1 tras un sensacional disparo desde su portería. Fue un espejismo, ya que un rebote y un fallo defensivo a 19 y 18 del descanso voltearon el marcador (2-1). Los poceros volvieron a crecer, pero de nuevo un disparo suelto supuso el 3-1  a 10 del intermedio. Dos más tarde Jaime Porcar hizo el 3-2 tras una magistral definición. Los visitantes generaron opciones para igualar, pero no lo lograron.

Filial_2021_12_11_CDAloveraFS_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte el duelo estaba para cualquiera, Pozo llegaba y Luis tuvo que salvar en alguna opción el 4-2, tanto que no pudo evitar a 11 del final de nuevo tras un desafortunado rebote. Los poceros arriesgaron, y una contra dio lugar al 5-2 definitivo. Pese a caer el equipo va creciendo poco a poco y pronto ganará su primer partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luis Sánchez, Esteban Bravo, Stiven, José Lomas y Jaime Porcar -cinco inicial- Luisma Espinosa, Miguel Romero, Antonio Gascueña, Jaime Rodríguez, Javi Valls y Carlos Redondo.

Goleadores: Luis Sánchez y Jaime Porcar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 diciembre, 2021 16:30 Tercera división AAFSALA 2021-2022 8

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Luisma Espinosa Ala
4Esteban Bravo Ala
5Carlos Redondo Ala-Pívot
10José Lomas Ala-Cierre
11Javi Valls Ala-Cierre
15Jaime Porcar Ala-Pívot
17Antonio Gascueña Ala
18Jaime Rodríguez Pívot
20Stiven Ala-Pívot
24Luis Sánchez Portero
30Miguel Romero Ala-Pívot