Resumen

Los poceros salieron a la pista sin actitud ni ganas ante un rival con gran calidad que les pasó por encima

El juvenil cayó en su cita de la 4ª jornada de Liga ante Ciudad de Guadalajara (23-0). Los poceros hicieron un lamentable encuentro ante un rival sobresaliente, y lo pagaron caro.

El arranque fue penoso, con tres goles en los tres primeros minutos que pusieron el partido muy favorable a los morados (3-0). Tras pedir tiempo muerto los rojillos hubo un amago reacción, compitiendo razonablemente bien en los 10 minutos siguientes. Después 7 goles de los locales dieron lugar al 10-0 al descanso.

En la segunda parte los rojillos lejos de reaccionar e intentar mejorar su imagen, se dejaron ir de una forma vergonzosa hasta recibir 13 tantos más e irse con un 23-0, muy doloroso. No hay excusa para esta derrota (ni la falta de preparación tras un mes sin entrenar) es causa que justifique esta bochornosa derrota. Es difícil hacerlo peor, queda la esperanza de que visto lo de hoy sólo se puede mejorar.

Deseamos pronta recuperación a Dani Calleja, que se lesionó en el tobillo al inicio del encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Dani Calleja, Juanito, Pablo Palazuelos y Marcos Sastre -cinco inicial- Sergio Martín, Miguel Romero, Darius, Álex Sastre y Gabriel Pardo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 enero, 2021 16:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2020-2021 4

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
6Gabriel Pardo Ala-Pívot
8Pablo Palazuelos Ala-Cierre
10Darius Ala
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Álex Sastre Universal
23Miguel Romero Ala-Pívot
26Manuel Cobo Portero

Entrenador: Jon Parra
Delegado: Javier Izquierdo