Resumen

Los poceros compitieron bien, hasta el final, pero no tuvieron su día y al rival le salió casi todo

Segunda derrota seguida del juvenil, en este caso ante Ciudad de Guadalajara FS (2-8). Los poceros estuvieron a la altura del encuentro, pero los morados tuvieron una gran efectividad aprovechando casi todas sus acciones a balón parado.

Tras varios sustos de los visitantes llegó el 0-1, en un regalo rojillo al conceder un libre indirecto a 13,49 del intermedio. Los poceros subían líneas con orden e intensidad, pero de nuevo un despiste en un saque de banda  supuso el 0-2 a 9,06 del intermedio. Marcos Sastre aprovechó una contra tras perdida visitante en córner para hacer el 1-2, a 7,42 del intermedio. En esos momentos los locales dispusieron de un par de opciones para igualar el encuentro, pero no aprovecharon el momento y en una perdida a 4,38 del descanso llegó el 1-3.

La segunda parte comenzó de la peor forma posible, con el 1-4 tras una sucesión de rebotes a 19,37 del final. Marcos Sastre 32 segundos más tarde hizo el 2-4 que daba mucha vida al partido. Los rojillos insistían arriba, impidiendo jugar a su rival y con posibilidades claras de acortar distancias. Los poceros estaban bien, pero de nuevo los visitantes aprovecharon una estrategia de falta para poner el 2-5 a 9,20 del final. Los rojillos asumieron riesgos, saliendo de cinco a 4 minutos del final, moviendo rápido el balón pero sin mucha profundidad.

Ya en los últimos dos minutos los visitantes lograron tres tantos más, a 1,55, 1,20 y 15 segundos del final tras estrategia de córner, un buen disparo y una contra. Resultado excesivo dado lo visto en la pista ante un rival que fue muy efectivo. Pozo estuvo bien en actitud e intensidad, pero sin suerte.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Arturo Cardenal, Javi Izquierdo, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- Darius, Juanito, Pablo Palazuelos, Nacho Escaso, Sergio Martín, Sergio Martínez y Javi Domingo.

Goleador: Marcos Sastre (2).

Tarjeta amarilla: Javi Izquierdo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 noviembre, 2019 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2019-2020 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Pablo Palazuelos Ala-Cierre
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Darius Ala
20Javi Domingo Portero
22Sergio Martínez Ala