Resumen

La falta de puntería dejó al cadete sin premio ante Mondéjar Juan (1-5)

El cadete cayó pese a realizar su mejor partido en ataque ante Mondéjar Juan (1-5). Los poceros estuvieron sueltos con balón, asociándose bien y generando más ocasiones que su rival, pero la falta de puntería en los metros finales (tres postes y cinco mano a mano con el portero) les dejó sin premio ante un rival que prácticamente lo metió todo.

El arranque local fue sensacional, con un Pozo mandando con balón y llegando. Los visitantes casi en sus primeros tiros, a 15 y 11 del intermedio se pusieron 0-2. Pozo insistió, pero ya en el colmo del infortunio los morados engancharon un remate imposible para hacer el 0-3 a tres del descanso. Iván acortó distancias tras falta directa uno más tarde, y con 1-3 se llegó al intermedio.

Cadete_2020_02_29_FSPozodeGuadalajara_CDMondejarJuan

En la segunda parte se culminó la desgracia, y a los dos de juego un rebote tras un córner supuso el 1-4 en propia puerta. Los poceros no se rindieron, teniendo cada vez más llegadas claras pero sin el premio del gol. A cuatro de la conclusión una buena jugada dio lugar al 1-5 definitivo. Pese a caer los chicos hicieron posiblemente uno de sus mejores partidos del curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, José Manuel, Álex Krasimirov y Bruno Barahona -cinco inicial- Juanjo Garrido, Adri Garrido e Iván Rustarazo.

Goleador: Iván Rustarazo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 febrero, 2020 10:50 Cadete Provincial Grupo A 2019-2020 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete