Resumen

El cadete compitió bien pero dejó escapar el encuentro ante EDM Molina ‘B’ por errores (1-5)

Derrota del cadete en su debut en Liga ante EDM Molina ‘B’ (1-5). Los poceros estuvieron por delante en el partido durante gran parte del primer tiempo, pero vieron como su rival remontó el duelo en tras dos despropósitos de jugada.

Los visitantes pretendían dominar, mientras que los amarillos eran peligrosos al contragolpe. Un buen golpeo de banda de Bruno a los siete de juego supuso el 1-0. Los poceros tenían el partido relativamente controlado, si bien es cierto que Alejandro García tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate. Tras una perdida estúpida en saque de banda Molina empató a dos del descanso (1-1).

La segunda parte el duelo siguió por el mismo guión, con un Pozo peligroso a la contra y un Molina que buscaba despistes con balón para remontar. Una banda mal señalada a favor de los visitantes supuso el 1-2 a 17 del final. Los poceros quedaron noqueados tras ver la remontada, y recibieron dos goles en un minuto para dejar un claro 1-4 a 15 del final. Los amarillos no levantaron cabeza, y Molina hizo el 1-5 a 9 del final para dejar el marcador definitivo. Toca seguir trabajando para mejorar, pero la versión vista de Pozo no fue mala en relación al nivel del equipo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Álex Sastre, José Manuel, Bruno Barahona y Marcos Popa -cinco inicial- Adri Garrido, Nacho Garrido, Iván Rustarazo, Álex Krasimirov y Juanjo Garrido.

Goleador: Bruno Barahona.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 diciembre, 2019 18:30 Cadete Provincial Grupo A 2019-2020 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Alejandro García Portero
5Nacho Garrido Ala
7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
10Adri Garrido Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Marcos Popa Universal
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal
22Juanjo Garrido Pívot