Resumen

El Cadete masculino se dejó buena parte de sus opciones de ser campeón tras caer ante Cogolludo (4-0), pese a no realizar un mal partido

Derrota del Cadete masculino en su visita a la complicada pista de Cogolludo (4-0). Seis minutos fatídicos en el primer tiempo, con tres goles locales tras tres errores poceros dejaron el choque muy encaminado. Los rojillos mejoraron mucho en el segundo tiempo, pero no tuvieron suerte.

Los primeros minutos fueron de tanteo, el encuentro parecía controlado por los poceros, hasta que un fallo a los nueve de juego en un saque de banda supuso el 1-0. Cuatro más tarde un nuevo error dio lugar al 2-0, y dos más tarde un desajuste supuso el 3-0. Los rojillos estaban noqueados, pero quedaba tiempo para levantarse.

Cadete_2019_03_23_FSCogolludo_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros estuvieron bien, teniendo ocasiones de todos los colores con varios postes y una buena actuación del meta local. El paso de los minutos desesperó a los rojillos, que en un nuevo error de concentración a balón parado tras un córner recibieron el 4-0 a nueve del final. Los poceros deben seguir remando, ya que la actitud del equipo fue buena pero sin puntería.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Álex Sastre y Nacho Escaso -cinco inicial- Álvaro Bribian y Bruno Barahona.

Tarjeta amarilla: Sergio Martín.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 marzo, 2019 12:00 Cadete Local Grupo A 2018-2019 15

Polideportivo

Cogolludo

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal