Resumen

El cadete tuvo que levantar un complicadísimo partido ante Cogolludo (5-2). Los poceros estuvieron por debajo en el marcador durante la mitad del choque, pero al final terminaron remontando a base de paciencia para ser colíderes de la competición.

El choque comenzó muy igualado, con los rojillos llevando el peso y las ocasiones, pero sin puntería. La precipitación por no lograr el 1-0 llevó a los locales a cometer errores, y en uno de ellos tras una perdida a dos del descanso llegó el 0-1. Con desventaja acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los locales empezaron con menos ansiedad, y Nacho Escaso a los tres de juego tras un buen disparo hizo saltar el cerrojo visitante (1-1). Los blancos no acusaron el golpe, y dos más tarde un rechace dio lugar al 1-2. La situación era crítica, con opciones de empatar, pero los visitantes tuvieron alguna clara para el 1-3 y cerrar el partido. A siete del final los locales pidieron tiempo muerto, hicieron unos ajustes tácticos, tuvieron pausa y en apenas tres minutos se pusieron 4-2, con un doblete de Juanito y un nuevo gol de Nacho. A dos del final una buena jugada colectiva supuso el 5-2, culminada porÁlvaro Bribian.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Álex Sastre y Álvaro Bribian -cinco inicial- Nacho Escaso y Álvaro Salgado.

Goleadores: Nacho Escaso (2), Juanito (2) y Álvaro Bribian.

Tarjeta amarilla: Nacho Escaso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 diciembre, 2018 11:00 Cadete Local Grupo A 2018-2019 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal