Resumen

Mal partido del cadete, que no pudo poner un buen broche final a su gran curso tras caer ante Maristas (5-3). La mala suerte en la finalización en algunos tramos del primer tiempo y un horrible inicio de segundo periodo dieron lugar a la derrota.

Los rojillos empezaron muy distraídos, con poca intensidad y sin morder. El rival se sentía cómodo. Los poceros comenzaron a llegar y a tener opciones claras para adelantarse, pero no las culminaron y los azules a cinco del intermedio se adelantaron tras un córner mal defendido (1-0). Con 1-0 se llegó al intermedio.

Cadete_2018_05_26_Maristas_FSPozodeGuadalajara

El arranque de segunda parte fue muy malo, y se recibieron tres goles en los 11 primeros minutos con desajustes incomprensibles (4-0). Marcos acortó distancias a renglón seguido (4-1), pero de nuevo otro fallo de concentración dio lugar al 5-1 a ocho del final. Los poceros buscaron la remontada con portero-jugador, Postiguillo hizo el 5-2 a cinco del final, y Calleja hizo el 5-3 a tres de la conclusión. Los rojillos siguieron insistiendo, pero sin fortuna. Toca trabajar para mejorar, sabiendo que si no se está al 100% se puede escapar cualquier partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Dani Calleja, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Sergio Martín, Dani Martín, Alejandro Postiguillo, Nacho Escaso, Álvaro Bribian, Victor Smykla y Javi Domingo.

Goleadores: Marcos Sastre, Alejandro Postiguillo y Dani Calleja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 mayo, 2018 13:00 Copa Cadete Local 2017-2018 3º-4º puesto

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Cierre
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero