Resumen

El cadete cayó en la tanda de penaltis en el encuentro por el tercero y cuarto puesto provincial ante Deportivo Brihuega (2-2, 2-3 en penaltis). Los poceros dominaron con claridad la primera parte, pero no supieron aprovechar sus mejores momentos para encauzar el partido y vieron como su rival volteó incluso el marcador.

La final empezó con un Pozo mejor plantado, con menos nervios que su rival y fruto de ello llegó el 1-0 a los tres de juego obra de Juanito tras un rechace. Los poceros llegaban a la meta contraria con claridad, tuvieron dos opciones clara para poner el 2-0 pero no las convirtieron. Brihuega encontró el empate en el ecuador del primer tiempo en un balón largo tras aprovechar un rebote (1-1). El tanto no mermó los ánimos amarillos, que tuvieron varias opciones claras de adelantarse antes del descanso pero no las aprovecharon.

La segunda parte comenzó con tanto briocense a los cuatro de juego, tras un grave despiste en saque de banda (1-2). Llegaron los peores minutos amarillos, Brihuega tuvo alguna para sentenciar pero los poceros se rehicieron y comenzaron a buscar con insistencia el empate. Hubo varias opciones, pero la igualada no llegó hasta que faltaban cuatro minutos para el final tras un buen disparo de Juanito (2-2). El final de partido fue trepidante, e incluso los poceros pudieron conseguir el 3-2 en una de las últimas jugadas del encuentro en una bola que los briocenses sacaron en la línea de gol. Ya en la tanda de penaltis, los poceros fallaron el primer lanzamiento, mientras que Brihuega no falló ninguno de los suyos para finalmente llevarse el tercer puesto provincial (2-3). Nada que objetar a los chicos, que siguen creciendo y aprenderán de los ‘errores’ cometidos de cara a futuras finales.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Sergio Martín, Dani Martín, Victor Smykla, Álvaro Bribian, Nacho Escaso y Javi Domingo.

Goleador: Juanito (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 mayo, 2018 11:00 Cadete Provincial Clasificatorio 2017-2018 3º-4º puesto provincial

Polideportivo

Torija

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Cierre
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero