Resumen

El cadete compitió con buena intensidad pese a caer ante el favorito a la Liga, el Ciudad de Guadalajara Globalcaja (2-5). Los poceros cometieron errores y lo pagaron caro ante un rival que no desaprovechó ningún error local.

El duelo empezó intenso, con ambos equipos bien plantados buscando generar peligro con asociaciones. La presión alta local era difícil de superar para los morados. Un error, en este caso arbitral al no señalar una fuera de banda, dio lugar al 0-1 a los diez minutos. Los poceros se repusieron del gol, y dos más tarde Dani Muñoz encontró el empate en una buena acción individual (1-1). A tres del descanso un buen disparo de Dani Calleja puso un ventaja a los rojillos (2-1), pero un error al no finalizar un córner dio lugar al 2-2 en la última jugada del primer tiempo.

Cadete_2017_10_29_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSGlobalcaja (1)

El arranque local en el segundo tiempo fue malo, el equipo se vio superado claramente por primera vez en el partido por los visitantes, y una indecisión defensiva supuso el 2-3 a los ocho de la reanudación. Tres más tarde una perdida supuso el 2-4. El partido se puso cuesta arriba, los rojillos tuvieron ocasiones para empatar pero no las convirtieron, mientras que los morados hicieron el 2-5 en la última jugada del partido tras convertir una falta. Toca seguir trabajando para sumar puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín,  Sergio Martín, Dani Martín, Dani Calleja y Juanito -cinco inicial- Marcos Sastre, Alejandro Postiguillo, Victor Smykla, Álvaro Bribian, Nacho Escaso, Ignacio Porcar y Javi Domingo.

Goleadores: Dani Martín y Dani Calleja.

Tarjeta amarilla: Alejandro Postiguillo y Javi Domingo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 octubre, 2017 12:15 Cadete Local Grupo A 2017-2018 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero