Resumen

Un fuerte arranque pocero puso una ventaja de 0-3 que los locales no pudieron contrarrestar

Nueva victoria del cadete, en este caso en la difícil cancha de Torija (2-7). Un espectacular comienzo de partido, con fútbol-sala del bueno y goles encarriló con claridad el encuentro.

En el primer minuto de juego Cristian finalizó un córner para poner el 0-1. A los seis de partido Pablo Pastor culminó una gran jugada colectiva para hacer el 0-2, y un minuto más tarde un buen tiro de Cristian dio lugar al 0-3. Los amarillos empezaron a rotar y seguían dominando, presionando con orden y creando ocasiones con una buena circulación de balón. Torija intentaba sorprender con balones largos, pero no lo logró. A dos del descanso Cristian culminó una buena jugada para poner el 0-4 con el que se llegó al intermedio.

En el arranque de segunda parte los poceros se relajaron, y a los siete de juego recibieron el 1-4 merced a una contra. Torija se creció, pero dos goles seguidos de Pablo Pastor y Adrián Cobo pusieron el 1-6 a 14 de la conclusión. Los visitantes comenzaron a repartir minutos con el choque casi decidido, y una mala defensa de un córner llegó el 2-6 a 10 del final. En el último minuto Jaime Porcar hizo el 2-7 transformando un claro penalti. En dos semanas se cerrará la primera vuelta ante EM Azuqueca A, a por tres nuevos puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Pablo Pastor y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Javi Izquierdo, Josete, Jaime Porcar, Germán Mesa y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Cristian (3), Pablo Pastor (2), Adrián Cobo y Jaime Porcar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 marzo, 2016 11:00 Cadete Local Grupo A 2015-2016 14

Polideportivo

Torija

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
3Germán Mesa Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot