Resumen

Tercer triunfo consecutivo del cadete, que liquidó prácticamente en 10 minutos al CDE Guadalajara FS ‘B’ (6-1). El arranque de encuentro fue arrollador por parte de los rojillos.

En el primer minuto de juego Cristian culminó una gran jugada de equipo para poner el 1-0, y dos minutos más tarde Javier Izquierdo logró el 2-0 culminando una buena estrategia de córner. A los siete de juego Cristian hizo el 3-0 tras culminar una buena contra rojilla. El CDE tuvo que pedir tiempo muerto para parar el huracán rojillo, y amortiguó el espectacular inicio local. A nueve del descanso un fallo de marca en un córner dio esperanza a los visitantes (3-1), pero a seis del intermedio un gran disparo de Cristian puso el 4-1 para frenar el amago de remontada.

En la segunda parte de nuevo los poceros comenzaron dominando, y a los seis de juego un gran disparo de Cristian dio lugar al 5-1. Con el duelo muy controlado, los rojillos tuvieron más llegadas y repartieron minutos. Cristian hizo el 6-1 definitivo a ocho del final con otro buen disparo. Los poceros se consolidan en la zona noble de la tabla y cada día juegan mejor, toca seguir trabajando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Javier Izquierdo, Josete y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo, Pablo Pastor, Miguel Pendás, Adrián Cobo, Germán Mesa y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Cristian (5) y Javier Izquierdo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 febrero, 2016 12:30 Cadete Local Grupo A 2015-2016 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
3Germán Mesa Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot