Resumen

El cadete realizó un gran encuentro en el que le sobraron los últimos nueve minutos ante Guadalajara Sala A (7-0). Los poceros jugaron 41 minutos a un nivel excelente y sólo caían derrotados por 1-0. A raíz del segundo gol los rojillos bajaron los brazos y recibieron seis goles en los últimos minutos.

El duelo fue de nivel y calidad, con dos equipos intentando jugar con estilos contrapuestos en búsqueda de la victoria. Los locales intentaban abrir el campo y dar profundidad a sus ataques, mientras que los visitantes buscaban salir a la contra y defendían de una forma muy ordenada todas las opciones de pase, impidiendo que generaran los morados ocasiones claras. Con el paso de los minutos Guadalajara Sala iba arrinconando progresivamente a FS Pozo de Guadalajara, aunque los poceros se sentían muy cómodos en defensa. A siete minutos del descanso los morados aprovecharon un error en la defensa de un córner para hacer 1-0. Los rojillos no se vinieron abajo y siguieron compitiendo, con la mínima desventaja se llegó al descanso.

En la segunda parte Guada Sala se llegó a desesperar por momentos con la circulación de balón, y ello dio lugar a que los poceros tuvieran hasta dos oportunidades claras para empatar el partido, pero no fue así y en un error visitante llegó el 2-0 a nueve del final. El resto del encuentro sobró, con unos rojillos cansados y desconcentrados llegaron cinco tantos más. Los cadetes van por buen camino y compitiendo como en los primeros 40 minutos de encuentro lograrán buenos resultados.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendas, Cristian Garrido, Adrián Cobo y Andrei -cinco inicial- Miguel Smykla, Aitor y Josete.

Tarjeta amarilla: Andrei.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 noviembre, 2014 10:15 Cadete Local Grupo A 2014-2015 2

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
10Aitor Ibáñez Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot