Resumen

Triunfo sin brillo de un infantil sin intensidad defensiva en su aplazado ante PLG Yunquera ‘B’ (10-5)

Segundo triunfo en Liga del infantil, que superó a PLG Yunquera ‘B’ (10-5). Pese al triunfo los poceros no están en buena dinámica, falta intensidad en defensa en un choque que debieron resolver con mayor tranquilidad y eficacia.

Los locales comenzaron dominando, y tras varias ocasiones falladas Álvaro Postiguillo hizo el 1-0 a los cinco de juego. Cuatro más tarde Marcos González (de lo poco salvable del equipo en la mañana del domingo), hizo el 2-0 convirtiendo una buena contra. De nuevo a la contra Adri Garrido hizo el 3-0 a nueve del intermedio que parecía encaminar la goleada. Nada más lejos de la realidad, los últimos tres minutos de la primera parte fueron una feria en la que se alternaban tantos de acortar distancias de los yunqueranos con réplicas poceras, para llegar 5-3 al intermedio.

Infantil_2020_02_09_FSPozodeGuadalajara_PLGYunqueraB

El partido empezó a peligrar de forma real cuando tras una perdida de balón a cinco del final llegó el 5-4. Casi a renglón seguido los poceros ampliaron ventaja con un jugador yunquerano en el suelo, por lo que los amarillos se dejaron marcar un tanto para llegar al 6-5 a 18 de la conclusión. En los últimos 15 minutos un Pozo algo más serio en defensa comenzó a llegar con relativa soltura al ataque, hasta marcar cuatro goles más para llegar al 10-5 definitivo. Pese a la victoria el equipo tiene mucho que mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Iván Rustarazo, Adri Garrido, Josete Peinado y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Isma García, Marcos González, Diego Staszuk, Marcos Popa y Víctor Hueso.

Goleadores: Marcos González (4), Álvaro Postiguillo (3), Adri Garrido (2) y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 febrero, 2020 09:40 Infantil Provincial Grupo A 2019-2020 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero
19Víctor Hueso Pívot