Resumen

El infantil cayó ante Ciudad Guadalajara Globalcaja (7-6) Los poceros empezaron dormidos, cayendo 3-0 en los primeros seis minutos, para igualar el partido y acabar cayendo con un tanto en el último minuto.

El arranque fue muy malo, recibiendo tres goles en los primeros seis minutos para dar ventaja a los locales (3-0). Los poceros despertaron, y se terminaron metiendo en el partido con dos tantos de Alberto, a 13 y 9 del descanso (3-2). La reacción fue cortada de raíz por los locales, que tras dos perdidas poceras se pusieron 5-2, marcador con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte José Manuel acortó distancias, a los ocho de juego (5-3), pero dos más tarde Guadalajara amplió la ventaja (6-3). Los rojillos no se rindieron, y Marcos Popa e Iván pusieron el 6-5 a nueve del final, e incluso a renglón seguido empataron el partido tras una falta directa, pero el árbitro anuló el gol al señalar una mano del rival como ‘libre indirecto’. Pese a todo los poceros igualaron a dos del final, con gol de José Manuel (6-6). De perdidos al río, los rojillos arriesgaron para ganar pero la moneda les salió cruz, y en el último minuto los morados hicieron el 7-6 definitivo. Una lástima el mal arranque pocero, que lastró sus aspiraciones en el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, José Manuel y Marcos Popa -cinco inicial- Isma García, Adri Garrido, Diego Staszuk y Alberto.

Goleadores: Alberto (2), José Manuel (2), Marcos Popa e Iván.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 diciembre, 2018 09:00 Infantil Local Grupo A 2018-2019 4

Polideportivo

El Doncel (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
13Nacho Garrido Portero
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
18José Manuel Ala-Pívot