Resumen

Empate para el infantil ante Ciudad de Guadalajara LCN (3-3). La igualada sirve para consolidar a los rojillos en el top 4 de la tabla, en un encuentro que se torció poco antes del descanso pero en el que los poceros apretaron hasta el final, teniendo la victoria muy cerca.

En los minutos iniciales había un gran respeto mutuo entre ambos equipos, sin muchas llegadas a las áreas. Los morados movían bien el balón de lado y elegían bien los momentos para encarar en banda a sus oponentes, mientras que los rojillos alternaban presión y repliegue intenso, dando lugar a un competido partido de fútbol-sala. Los morados se adelantaron en un despiste en un córner a cinco del descanso (0-1), y un minuto más tarde un error en defensa dio lugar al 0-2, marcador con el que concluyó la primera parte.

Los poceros salieron decididos a remontar en la segunda parte, y tuvieron un fuerte arranque que dio lugar al 1-2 de Alejandra Andrés a los dos de juego. Los morados pidieron tiempo muerto para cortar el chaparrón, ante un empate inminente que llegó con un tanto de Óscar Mesa, a trece del final (2-2). El partido estaba precioso, con un Pozo volcado y un Ciudad de Guadalajara con opciones a la contra. A nueve del final un balón largo dio lugar al 2-3, pero el empuje local dio lugar al 3-3 al segundo palo, obra de Alan a cinco de la conclusión. Los rojillos dispusieron de tres ocasiones muy claras para ganar el partido, pero no acertaron y obtuvieron un punto positivo para consolidar al equipo en la zona noble.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín , Victor Smykla, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Alan Blas, Nacho Escaso, Bruno Barahona, Ignacio Porcar y Álvaro Salgado.

Goleadores: Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Alan Blas.

Tarjeta amarilla: Nacho Escaso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 febrero, 2017 11:45 Infantil Local Grupo A 2016-2017 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal