Resumen

El infantil cayó ante el líder, Ciudad de Guadalajara Globalcaja (0-11). Pese a perder los poceros hicieron un más que notable primer tiempo (0-3 al descanso), creando muchas ocasiones e incluso con muchas oportunidades para adelantarse en el marcador.

En los primeros minutos los visitantes intentaron marcar la diferencia con portero-jugador. Los poceros no se echaron atrás, apretaron a los morados y tuvieron hasta tres oportunidades claras para adelantarse en el marcador. No hubo suerte, y a los ocho de juego los de Guadalajara se adelantaron tras una banda mal defendida (0-1). Los rojillos, sin su portero habitual, siguieron peleando, pero dos tantos seguidos tras un mal despeje y un error pusieron el 0-3 a 11 del descanso. No se bajaron los brazos, y se siguió defendiendo bien.

Infantil_2018_02_24_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSGlobalcaja

En  la segunda parte los poceros bajaron y poco su rival fue ampliando la ventaja para llegar al 0-11 definitivo. Tras esta derrota y los resultados de la jornada los rojillos concluyen en 7º lugar la 1ª fase, lo cual les hace jugar la segunda fase de la Liga en el Grupo B, quedándose a apenas dos puntos de meterse con los mejores de la competición.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Manuel, Anjara, Gonzalo Ocaña, Alejandra Andrés y Álex Sastre -cinco inicial- Bruno Barahona, Ariel Fernández y Álvaro Salgado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 febrero, 2018 10:15 Infantil Local Grupo A 2017-2018 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal