Resumen

El infantil sufrió mucho para superar a EDM Yebes-Valdeluz (5-3). Los poceros hicieron un buen arranque de partido, pero no tuvieron puntería en los primeros instantes y el rival sí aprovechó sus opciones para ponerse 0-2 al intermedio, y complicar mucho el encuentro.

El arranque local fue bueno, llevando el peso y las ocasiones pero los naranjas hicieron el 0-1 a los seis de juego gracias a una perdida innecesaria en zona defensiva. Los poceros intentaban remontar, pero no lo lograban y los de Valdeluz creaban mucho peligro en cada ataque. Fruto de esto una buena acción individual dio lugar al 0-2 al borde del descanso.

En la segunda parte los rojillos salieron decididos a por la remontada, y a los dos de juego Alan Blas encontró en un córner el 1-2 que metía a los locales en el encuentro. El Pozo tenía otra cara y era cuestión de tiempo que llegara el empate. Óscar Mesa con un buen tiro igualó el choque, a 18 del final, y uno más tarde Álex Sastre culminó la remontada (3-2). El duelo parecía encarrilado, y a 10 minutos de la conclusión Nacho Escaso encontró un buen disparo para lograr el 4-2. Valdeluz no tiró la toalla, y aprovechó un despiste en defensa de saque de banda local para lograr un inquietante 4-3 a seis del final. Poco duró el acercamiento, ya que un minuto más tarde Óscar Mesa hizo el 5-3 tras estrategia de córner para casi cerrar el partido. El equipo supo rehacerse de un primer tiempo algo flojo, para cerrar el curso invicto como local.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Nacho Escaso, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Alan Blas, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleadores: Óscar Mesa (2), Alan Blas, Álex Sastre y Nacho Escaso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 marzo, 2017 10:00 Infantil Local Grupo A 2016-2017 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
7Ignacio Porcar Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal