Resumen

El infantil superó sin excesivos sobresaltos al EM Azuqueca ‘B’ (13-1). Lo mejor del conjunto visitante fue el portero, que mantuvo vivo durante los primeros 20 minutos a su equipo en el partido e hizo grandes paradas. Los locales repartieron minutos y todos los chicos hicieron un buen encuentro.

Hasta el minuto 8 no logró Óscar Mesa el 1-0, tras un rechace, cuando ya los amarillos llevaban no menos de 10 oportunidades claras de gol. Victor Smykla amplió ventaja tras un tiro de falta dos más tarde (2-0). Los poceros insistían pero se estrellaban con portero rojinegro, hasta que ya en los últimos cinco minutos del primer tiempo los goles de Alan Blas, Victor Smykla y Óscar Mesa pusieron el 5-0 con el que se llegó al intermedio.

La segunda parte comenzó con dos goles tempraneros de Alejandra Andrés e Ignacio Porcar (7-0). Azuqueca acortó distancias  a los tres de la reanudación (7-1), pero los poceros se dedicaron a repartir minutos y buscar combinaciones sencillas al segundo palo y lograron seis goles más, obra de Alejandra (4), Bruno y Óscar Mesa. Los chicos se divirtieron y sumaron tres puntos más que les ponen en la zona noble de la clasificación.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Óscar Mesa, Alejandra Andrés y Álex Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Álvaro Salgado, Bruno Barahona y Alan Blas.

Goleadores: Alejandra Andrés (5), Óscar Mesa (3), Victor Smykla (2), Alan Blas, Ignacio Porcar y Bruno Barahona.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 enero, 2017 11:45 Infantil Local Grupo A 2016-2017 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal