Resumen

Los poceros fueron muy superiores pero tardaron en encarrilar el partido

Victoria del infantil en su visita a Pioz  (0-6). Los rojillos jugaron un buen partido de fútbol-sala pese a los condicionantes de la pista (de dimensiones muy cortas), lo cual hacía que cada robo en la presión fuera ocasión manifiesta de gol.

El Pozo generó en la primera parte infinidad de ocasiones, pero la falta de puntería, los postes y el portero rival evitaron que el marcador fuera de 0-6 o 0-7 sin exagerar al cuarto de hora. Los locales se acercaron a la meta pocera en escasas oportunidades, pero el peligro de que se adelantaran estuvo presente en algún momento. Tuvo que ser Dani Rubio con un certero disparo el que lograra el 0-1 a cinco del descanso, y con ese marcador se llegó al intermedio.

La segunda parte empezó muy bien, y en cinco minutos se solucionó el partido. Victor Smykla con un buen disparo hizo el 0-2 recién iniciado el periodo, y Marcos Sastre hizo el 0-3 y el 0-4 con sendos disparos antes de los cinco minutos del segundo periodo. El 0-3 fue un gran gol de pívot de fútbol-sala, con giro y disparo a la escuadra imparable. Los rojillos siguieron arriba, fallando infinidad de ocasiones hasta que Dani Rubio a los 17 y 19 de juego, tras córner y rechace, hiciera el 0-5 y el 0-6 que liquidaron el choque. Buen encuentro para los rojillos que suman tres nuevos puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Ignacio Porcar, Daniel Antolín y Marcos Sastre -cinco inicial- Alejandro Manso, Gabriel Antolín, Dani Rubio y Óscar Mesa.

Goleadores: Dani Rubio (3), Marcos Sastre (2) y Victor Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 marzo, 2016 18:00 Infantil Local Grupo A 2015-2016 15

Polideportivo

CEIP Castillo de Pioz

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
9Daniel Antolín Ala
10Josemi Martín Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
14Óscar Mesa Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
20Gabriel Antolín Pívot