Resumen

El infantil sigue lastrado por las bajas y sumó su tercera derrota seguida ante Inter Tajuña (7-2). El rival también acudió muy mermado, pero sencillamente fue mejor e impuso su mayor talento y calidad para llevarse los tres puntos.

El inicio de partido fue igualado, aunque los poceros eran quiénes tenían las ocasiones más claras pero su falta de calidad en los metros finales dio lugar a no ponerse por delante en el marcador. Inter aprovechó la suya para en una contra poner el 1-0 con el que se llegó al intermedio.

Infantil_2016_02_13_InterTajuna_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los rojillos jugaron con mucha ansiedad, y fruto de ello recibieron seis goles entre el minuto 6 y el 15 del periodo, con diversas contras y perdidas de último hombre (7-0). Los poceros también lo intentaron con portero-jugador, pero no hubo manera. Gabriel Antolín y Dani Rubio lograron dos tantos al final para maquillar el marcador (7-2). Los rojillos aguantaron hasta que les dio su físico, con algunos jugadores muy mermados como Marcos Sastre. Al final el fútbol-sala es cuestión de talento y calidad, se llevó el duelo el equipo que definió mejor sus oportunidades.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Victor Smykla, Óscar Mesa y Gabriel Antolín -cinco inicial- Dani Rubio y Marcos Sastre.

Goleadores: Gabriel Antolín y Dani Rubio.

Tarjeta amarilla: Dani Rubio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 febrero, 2016 10:30 Infantil Local Grupo A 2015-2016 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

8Victor Smykla Cierre
10Josemi Martín Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
14Óscar Mesa Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
20Gabriel Antolín Pívot