Resumen

El infantil cayó derrotado ante Guadalajara Sala B (5-1). Los rojillos pierden por primera vez en la segunda vuelta por más de un gol ante un rival que ha crecido mucho con el paso de la temporada.

Comenzaron los locales llevando el peso del juego y las ocasiones, mientras que los poceros trataban de aguantar el fuerte inicio. A los 10 minutos una perdida provocó que Guada Sala se adelantara, tras una perdida en defensa y posterior disparo. El tanto sentó mal a los rojillos que un minuto más tarde recibieron el 2-0. Tras el tiempo muerto pedido por El Pozo se reordenaron ideas y poco a poco se iba llegando a la meta morada, pero el balón no quería entrar. Cuando mejor estaba FS Pozo de Guadalajara una perdida tras una falta sacada en cancha contraria dio lugar a un contragolpe que supuso el 3-0 a apenas tres minutos del descanso. Cuando mejor estaban los poceros recibieron un tanto que ponía más cuesta arriba el partido. Con el 3-0 se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros salieron mejor plantados, pero una buena jugada de Guada Sala dio lugar al 4-0 a los seis minutos. Los rojillos estaban en sus mejores minutos del partido, teniendo llegadas peligrosas que no acababan en gol por los postes o la buena actuación del portero local. A cuatro del final Alejandro Manso acortó distancias tras hacer un gran gol (4-1), pero en la siguiente jugada los morados hicieron el 5-1. Ahora llegan dos semanas de parón para afrontar la recta final de temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejandro Manso, Arturo, Alejandro Postiguillo y Sergio Marín -cinco inicial- Josete, Victor Smykla y Álvaro Baldominos.

Goleador: Alejandro Manso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 marzo, 2015 09:30 Infantil Local Grupo A 2014-2015 15

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
16Sergio Marín Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot