Resumen

Los poceros perdonaron en la primera parte y sufrieron al final

Segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada para el infantil, que se complicó en exceso ante Agustinos para finalmente ganar (3-4). Los amarillos no se sintieron cómodos en la pista del Multiusos y generaron muchas ocasiones claras en la primera mitad, que  no fueron materializadas. En la segunda parte los errores propios condenaron a El Pozo, que estuvo cerca de dejar escapar los tres puntos.

El choque comenzó con FS Pozo de Guadalajara teniendo el balón y Agustinos intentando cerrarse. Pronto saltó el cerrojo local, ya que Miguel Smykla —que debutaba esta temporada—finalizó una buena jugada a los tres minutos de juego. Tres minutos más tarde los rojinegros igualaron, en su primer llegada a la contra y en el primer error visitante (1-1). Todo parecía bajo control y de nuevo Cristian volvió a adelantar los amarillos con un tanto de falta directa en el ecuador del primer periodo (1-2). En los minutos siguientes los poceros generaron bastantes ocasiones claras, pero los postes, el portero o no levantar la cabeza para mirar al segundo palo evitaron que la ventaja visitante fuera clara al intermedio.

En la segunda parte el guión a seguir estaba muy claro, un inicio fuerte en la presión para finalizar arriba y marcar varios goles en los primeros 10 minutos para sentenciar el partido. Cristian cumplió con parte del guión haciendo el 1-3 a los siete minutos tras finalizar un balón en el segundo palo. A diez del final Agustinos acortó distancias, merced a un error de coordinación en una mala salida del portero visitante y su defensa (2-3). Agustinos se iba echando hacia adelante cada vez con más fe en sus opciones y dominó con claridad los últimos minutos, aunque los amarillos cuando salían a la contra trataban de aumentar la ventaja sin éxito. A un minuto y medio del final los rojinegros metieron un balón al área con la mala suerte de que Miguel Smykla lo metió en la portería de Álvaro (3-3). Los poceros pidieron tiempo muerto para planear algunas jugadas para ganar el partido y calmar la ansiedad, aunque parecía que el choque acabaría empatado. A 30 segundo del final apareció Arturo, que tras un barullo en el área remató de forma certera un balón con su pierna derecha, pegado al poste que significó el 3-4 y los tres puntos para los amarillos.

Realmente la temporada del infantil empieza ahora, porque hay que ajustar a todos los jugadores dada la larga inactividad del algunos de ellos. En este encuentro por primera vez en la temporada estuvo toda la plantilla presente y se debe mejorar y coger ritmo para afrontar los próximos compromisos ligueros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Smykla, Miguel Pendas, Cristian Garrido y Adrián Cobo -cinco inicial- Arturo Cardenal, Victor Smykla y Sergio Marín.

Goleadores: Cristian (2), Miguel Smykla y Arturo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 enero, 2014 12:00 Infantil Local Grupo A 2013-2014 8

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
9Miguel Smykla Cierre
10Sergio Marín Ala-Pívot