Resumen

Los poceros se impusieron 0-16 en un choque en el que vencían 0-7 a los 10 minutos

Segunda victoria del alevín A en Liga, ante Santa Ana (0-16). Los rojillos encarrilaron rápido el encuentro, y comenzaron a buscar soluciones para que hubiera competitividad en el encuentro.

Tras un sensacional arranque los poceros vencían 0-7 a los 10 de juego. Cuatro tantos más llevaron al 0-11 con el que se llegó al intermedio. Ya en la segunda parte los poceros dejaron jugar algo más a su rival, y lograron cinco tantos más para llegar al 0-16 definitivo.

Estos resultados refrendan el buen trabajo de los poceros y nuestra idea también de que los dos grupos en categoría alevín se tenían que haber hecho por niveles y no por sorteo, ya que si no juegan los mejores y los que menos nivel tienen entre sí no hay opción a mejorar ni a crecer.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Abraham -cinco inicial- Sergio Guerrero, Dani Staszuk, Miguel Algar, Raúl Núñez y Pablo Ruiz.

Goleadores: Raúl Núñez (6), David García (2), Miguel Algar (2), Dani Staszuk (2), Sergio Guerrero (2), Rubén García y Abraham.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 enero, 2020 11:00 Alevín Provincial Grupo B 2019-2020 3

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

1Lucas Vaquero Portero
4Miguel Algar Ala-Cierre
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
18Raúl Núñez Pívot
19Pablo Ruiz Pívot
22Daniel Staszuk Ala-Pívot