Resumen

El alevín peleó hasta el final pese a caer ante el líder Ciudad de Guadalajara Ceryder (2-3). Los poceros estuvieron cerca de romper el pleno de victorias de su oponente, y estuvieron con opciones de empatar hasta la última jugada del partido.

El arranque estuvo muy igualado, con ambos equipos más pendientes de mantener el orden y su portería a cero que de marcar. Con el paso de los minutos los de Guadalajara empezaron a tener su mejores opciones, salvados por un gran Nico bajo palos, pero un rebote a ocho del descanso dio lugar al 0-1. Los poceros buscaron el empate antes del descanso, pero no lo lograron.

Alevin_2017_03_25_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSCeryder

La segunda parte arrancó de la peor forma posible, con el 0-2 tras un desajuste defensivo en el primer minuto de juego. Los poceros no bajaron los brazos y José Manuel aprovechó una contra para lograr el 1-2 a 20 del final. La motivación rojilla creció, pero a los nueve de la segunda parte una indecisión en una perdida en defensa dio lugar al 1-3. Sin nada que perder los poceros fueron a por su rival, y de nuevo en una conrta a seis de la conclusión Javi Hurtado hizo el 2-3. En los instantes finales los poceros empujaron hasta el final, teniendo dos ocasiones más o menos claras para empatar, pero no lo pudieron lograr. Enorme esfuerzo del equipo que quizás mereció puntuar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Marcos Popa y José Manuel -cinco inicial- Martín Caballero, Raúl Muñoz, Zeus Díaz e Isma García.

Goleadores: José Manuel y Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 marzo, 2017 14:00 Alevín Local Grupo B 2016-2017 15

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Zeus Díaz Ala
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot