Resumen

El alevín tuvo que remontar para sumar su cuatro triunfo en cinco partidos de esta temporada ante Fontanar (6-3). Los rojillos hicieron un gran inicio de segunda parte para llevarse el partido, en un duelo en el que Marcos Popa estuvo sensacional bajo palos salvando en muchos momentos a los poceros de recibir gol.

Los poceros empezaron presionando, ante un rival que jugaba a veces directo para saltar la presión y pillaba a la defensa local muy adelantada, por lo que tuvieron varias superioridades ante la meta de Marcos que se salvaron de milagro. A balón parado llegó el 0-1, tras saque de córner a 12 del descanso. Instantáneamente Isma García empató el partido, tras finalizar una buena contra al segundo palo (1-1). Fontanar asediaba la portería rojilla, y encontró el 1-2 tras un fallo defensivo local a dos del intermedio. Diego Staszuk, tras una buena contra, logró el 2-2 a treinta segundos del descanso, un tanto muy importante en el devenir del choque.

alevin_2016_12_03_fspozodeguadalajara_cdfontanar-2

Recién comenzado el segundo periodo José Manuel hizo el 3-2 tras un buen robo, a los dos de juego. Isma García amplió la ventaja a 19 del final, tras una preciosa jugada de todo el equipo en el segundo palo (4-2). Los entrenamientos poco a poco dan sus frutos. Los poceros cazaron de nuevo a la contra a los de Fontanar, y José Manuel hizo el 5-2 a 15 del final que dejaba encarrilado el partido. Una perdida a 12 de la conclusión hizo que Fontanar acortara distancias, pero Marcos Popa logró el 6-3 que sentenció un brillante partido por parte del equipo pocero, que se instala en la zona alta de la tabla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Zeus Díaz y José Manuel -cinco inicial- Isma García, Martín Caballero, Diego Staszuk y Nico Rodríguez.

Goleadores: Isma García (2), José Manuel (2), Diego Staszuk y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 diciembre, 2016 13:00 Alevín Local Grupo B 2016-2017 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Zeus Díaz Ala
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot