Resumen

El alevín resolvió en apenas siete minutos su choque ante el EDM Pioz (13-2). Los rojillos ya ganaban 4-0 a los siete de juego, y el resto del encuentro fue en realidad coser y cantar. Lo mejor del partido fueron las asociaciones colectivas, ya que muchos de los goles llegaron en sencillas finalizaciones al segundo palo.

Un buen robo en el primer minuto dio lugar al 1-0, obra de José Manuel. Antes del minuto siete Raúl y José Manuel por dos veces pusieron un claro 4-0 que dejaba el encuentro muy encarrilado. Marcos Popa hizo el 5-0 con el que se llegó al intermedio a siete del descanso, con una finalización al segundo palo.

alevin_2016_11_19_fspozodeguadalajara_edmpioz

En la segunda parte tres tantos más de José Manuel en los primeros cinco minutos pusieron un claro 8-0 que sentenciaba prácticamente el partido. Los poceros se relajaron algo en defensa, y recibieron dos goles en el ecuador del segundo tiempo (8-2). Fue un espejismo ya que Marcos, Iván en dos ocasiones, José Manuel y Diego con un buen juego colectivo lograron cinco tantos más para llegar al 13-2 definitivo. Con esta goleada los poceros se colocan líderes del Grupo B, y firman un gran inicio de temporada con tres triunfos en tres partidos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Raúl, Javi Hurtado y José Manuel -cinco inicial- Diego Staszuk, Nico Rodríguez y Martín.

Goleadores: José Manuel (7), Marcos Popa (2), Iván (2), Raúl y Diego Staszuk.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 noviembre, 2016 11:45 Alevín Local Grupo B 2016-2017 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot