Resumen

El alevín superó al Sagrado Corazón Agustiniano (2-3) y sube hasta la novena posición en la tabla (que es probable que mantenga en la última jornada), tras sumar cuatro triunfo de la temporada.

Ambos conjuntos jugaron con lo justo de jugadores, y los poceros tiraron de oficio y compitieron como un equipo para sumar los tres puntos. Sagrado Corazón se adelantó a los cuatro minutos tras un rechace (1-0), pero tres minutos más tarde Rubén culminó un buen contragolpe para hacer el empate (1-1). A los 10 de juego Victor Smykla finalizó una excelente jugada del equipo para poner en ventaja al equipo pocero (1-2). Con la ventaja mínima los amarillos defendieron con mucho orden y creaban peligro en cada jugada a la contra. Sagrado Corazón tuvo alguna llegada para empatar, pero con el 1-2 se llegó al intermedio.

En la segunda parte el partido siguió por el mismo guión, los amarillos ordenados y creando peligro a la contra y Agustinos intentaba crear juego. En el ecuador del segundo periodo Sagrado Corazón consiguió el 2-2, merced de nuevo a un rechace, pero Rubén a falta de cuatro minutos en un robo en campo ofensivo puso el 2-3 que dio la victoria a los poceros. La semana que viene cierre de temporada ante el CDE Guadalajara FS. con el noveno puesto final casi asegurado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús, Victor Smykla, Bruno, Rubén y Helena -cinco inicial- y Anjara.

Goleadores: Rubén (2) y Victor Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 mayo, 2015 12:30 Alevín Local Grupo B 2014-2015 21

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

4Helena Ala-Cierre
5Jesús Martínez Ala
6Anjara Ala
8Victor Smykla Cierre
10Rubén Manso Universal
11Bruno Barahona Ala-Pívot