Resumen

El alevín ganó haciendo un notable partido ante Salesianos Femenino (2-7). A los poceros les costó 17 minutos marcar el primer tanto, pero una vez que abrieron el marcador encarrilaron el partido con relativa comodidad pese al pequeño susto en el arranque de la segunda parte.

El inicio fue de claro dominio visitante, los poceros llevaban el peso del juego y las ocasiones y sólo la falta de puntería impedía que se pusieran por delante. Victor Smykla hizo el 0-1 tras un disparo en jugada de saque de banda a los 17 de juego, y a dos del descanso Santi empujó un balón en el segundo palo para poner el 0-2 con el que se llegó al intermedio.

La segunda parte empezó con susto, ya que Salesianos hizo el 1-2 tras un desafortunado rebote a los dos minutos de juego. Los amarillos se crecieron y buscaron el empate, en esos minutos hubo algo de sufrimiento para a 15 del descanso un disparo de Rubén dio lugar al 1-3 que dio tranquilidad al equipo. En los siguientes cinco minutos llegaron tres tantos más, obra de Bruno, Victor Smykla y Anjara para poner el 1-6 que sentenciaba el partido a nueve del final. Los locales hicieron el 2-6 tras un córner, pero Rubén a cuatro del final hizo el 2-7 definitivo. Merecida victoria y buen trabajo de todos los chicos que siguen creciendo semana a semana.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Victor Smykla, Santi, Helena y Anjara -cinco inicial- Rubén y Jesús.

Goleadores: Victor Smykla (2), Rubén (2), Santi, Bruno y Anjara.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 abril, 2015 09:30 Alevín Local Grupo B 2014-2015 18

Polideportivo

Don Bosco (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

4Helena Ala-Cierre
5Jesús Martínez Ala
6Anjara Ala
8Victor Smykla Cierre
10Rubén Manso Universal
11Bruno Barahona Ala-Pívot
20Santi de la Mata Ala-Cierre

Entrenador: Diego Parra