Resumen

Sufrido y merecido triunfo del alevín B ante EM Alovera 2008 (3-5)

El alevín B sumó su tercer triunfo del curso tras superar a EM Alovera 2008 (3-5). Los poceros, con varias bajas, hicieron un sensacional choque ante un rival de superior edad y que no pudo parar el buen juego rojillo en muchas fases.

Los locales se adelantaron tras aprovechar un fallo en defensa de un saque de banda a los tres de juego (1-0). Los rojillos dominaban el balón, y poco a poco iban cercando la meta local. Dos sensacionales disparos de Carlos Buira y Raúl Rodríguez, a 18 y 16 del intermedio, dieron la vuelta al partido (1-2). Todo fue aún más favorable cuando Gonzalo Ruiz logró el 1-3 al culminar una buena jugada de equipo, a 10 del descanso. Los poceros estaban mejor, pero dos fallos a 9 y 2 del descanso (banda mal defendida y rebote) dieron lugar a la igualada (3-3).

En la segunda parte el choque estuvo vibrante, con llegadas de ambos equipos la balanza se podría decantar para cualquiera de los equipos. Gonzalo a 9 del final acertó a poner por delante a los visitantes (3-4), y uno más tarde Dani Jurado, ayudado por un defensor local, puso el 3-5 que daba tranquilidad. Los locales pelearon por acortar distancias, mientras que los rojillos tuvieron varias contras para cerrar el choque, sin suerte.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Dani Jurado, Carlos Buira y Samuel Algar -cinco inicial- Gonzalo Ruiz, Iker Rubio y Adrián García.

Goleadores: Gonzalo Ruiz (2), Carlos Buira, Raúl Rodríguez y Dani Jurado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 marzo, 2020 11:00 Alevín Provincial Grupo A 2019-2020 11

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
5Carlos Buira Cierre
8Iker Rubio Ala
11Dani Jurado Ala-Cierre
13Adrián García Portero
20Francisco López Portero
21Gonzalo Ruiz Pívot