Resumen

El alevín B estuvo bien durante el primer tiempo ante EDM Molina (3-10)

Derrota del alevín B en su estreno liguero ante EDM Molina ‘B’ (3-10). Los poceros jugaron muy bien durante buena parte del primer tiempo, pero siguen siendo inconsistentes y se van de los partidos en determinados momentos, lo cual les hizo caer ante un buen rival.

El inicio local fue malo, recibiendo gol a los 20 segundos de partido tras una perdida (0-1). Tras los nervios iniciales los amarillos se asentaron, se asociaron bien pero sin pegada en los metros finales. En el ecuador del primer tiempo un despiste de banda supuso el 0-2. En los minutos finales del primer tiempo los molineses lograron dos goles más para poner el 0-4 al descanso (el último de ellos en el último segundo).

AlevinB_2019_12_13_FSPozodeGuadalajaraB_EDMMolinaB

Con la moral muy tocada, los amarillos no comparecieron en el inicio de la segunda parte y recibieron cuatro goles más en los primeros 12 minutos para dejar el 0-9 en el marcador. Tampoco ayudaba que casi todo lo que tocaban los visitantes iba dentro, mientras que los locales llegaban pero eran frenados por los postes, etc. Hubo reación local, con dos goles seguidos de Samuel Algar y Gonzalo Ruiz para poner el 2-9 a ocho del final, pero tres más tarde los molineses harían el 2-10. Ya casi sin tiempo Álex Cañas logró el 3-10 definitivo. Tocará trabajar y adaptarse a la nueva competición, con un equipo muy nuevo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Carlos Buira, Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Álex Cañas -cinco inicial- Samuel Algar, Ander Tapia, Gonzalo Ruiz, Iker Rubio y Adrián García.

Goleadores: Samuel Algar, Gonzalo Ruiz y Álex Cañas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 diciembre, 2019 19:30 Alevín Provincial Grupo A 2019-2020 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
8Iker Rubio Ala
11Dani Jurado Ala-Cierre
13Adrián García Portero
15Ander Tapia Pívot
20Francisco López Portero
21Gonzalo Ruiz Pívot