Resumen

El Alevín B cayó ante PLG Yunquera (3-7). Los poceros mantuvieron la igualdad durante la primera parte, en la que hubo muchos errores. En la segunda no supieron sobreponerse al buen arranque visitante y terminaron cayendo.

El encuentro comenzó con un Pozo llevando la iniciativa. En uno de sus primeros acercamientos los yunqueranos se adelantaron, a los cuatro de partido tras un saque de córner rematado por los amarillos en propia puerta (0-1). Víctor Hueso igualó a renglón seguido tras aprovechar un rechace, pero a 16 del intermedio un nuevo error supuso el 1-2. Los locales no bajaban los brazos, y una buena jugada de equipo fue culminada por Álvaro Postiguillo para hacer el 2-2 a 14 del descanso. Los amarillos habían vuelto a tomar el pulso al choque, pero un nuevo error a cinco del descanso supuso el 2-3. Josete Peinado igualó el partido en los instantes finales del primer tiempo tras estrategia de córner (3-3).

AlevinB_2018_04_14_FSPozodeGuadalajaraB_PLGYunqueraFS

El inicio de segundo tiempo fue horrible, ya que los visitantes se pusieron por delante en el primer minuto de juego (3-4). Dos errores casi seguidos a 18 de la conclusión pusieron un marcador de 3-6 que dejaba en clara ventaja a los yunqueranos. Los poceros lo intentaron, dispusieron de ocasiones, pero no hubo manera de marcar y a 20 segundos del final llegó el 3-7 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, José Alberto, Marcos González, Josete Peinado y Víctor Hueso -cinco inicial- Abraham, Ángel Auñón, Álvaro Postiguillo, Sergio Guerrero y Miguel Algar.

Goleadores: Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo y Josete Peinado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 abril, 2018 10:15 Alevín Local Grupo B 2017-2018 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Abraham Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot