Resumen

El Alevín B hizo un gran encuentro pese a caer derrota ante PLG Yunquera (4-2). Los poceros iban ganando 1-2 hasta que faltaban 7 minutos, jugando con apenas un cambio y tres jugadores benjamines en sus filas. El final de partido fue cruel, los chicos se quedaron sin fuerzas.

En la primera parte los amarillos estaban muy cómodos, creando peligro con robos arriba y fallando algunas ocasiones claras en ataque, fruto de la buena actuación del meta local que no pudo para un mísil de José Alberto de falta directa, que supuso el 0-1 a siete del intermedio. Con ventaja visitante acabó el primer tiempo.

AlevinB_2018_01_13_PLGYunquera_FSPozodeGuadalajaraB

La segunda parte comenzó de forma inmejorable, en el primer minuto una buena asociación dio lugar al 0-2 obra de Josete Peinado. Dos más tarde PLG acortó distancias (1-2). Los poceros tuvieron oportunidades más que de sobra para ampliar la ventaja, pero no acertaron y el rival aprovechó la suya a siete del final para poner el 2-2 tras una buena jugada. A cinco de la conclusión llegó el 3-2, tras un despiste en defensa de un saque de banda, mientras que un robo local a dos de la conclusión, con un Pozo fundido, los yunqueranos sentenciaron. Esfuerzo digno de alabar de los chicos, que se dejaron todo en la pista jugando contra chicos más mayores. Faltó aire al final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, José Alberto, Ángel Auñón, Josete Peinado y Víctor Hueso -cinco inicial- y Miguel Algar.

Goleadores: José Alberto y Josete Peinado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 enero, 2018 13:00 Alevín Local Grupo B 2017-2018 8

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
6Josete Peinado Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot