Resumen

El Alevín B resistió durante 20 minutos al Fontanar, para finalmente caer (3-13). Los poceros jugaron un buen partido de fútbol-sala pese al resultado, ya que la mayor edad de los componentes del rival fue determinante para el resultado final. Gran mérito local, en muchos momentos con tres benjamines en pista.

Los poceros se adelantaron a los 25 segundos (1-0) con gol de Josete Peinado. Fontanar empató a los cuatro de partido tras una perdida local (1-1), y un balón largo dio lugar al 1-2 a los ocho de partido. Los poceros no se rendían, peleaban con todas sus fuerzas, pero los visitantes hicieron el 1-3 a ocho del intermedio tras un disparo de saque de banda (1-3). Josete acortó distancias dos más tarde (2-3), y unos segundos más tarde se tuvo el empate, pero no se marcó y los visitantes marcaron cuatro goles en los últimos cuatro minutos del primer tiempo para ponerse (2-7).

AlevinB_2017_11_18_FSPozodeGuadalajaraB_CDFontanar

En la segunda parte el resultado adverso pesó, Fontanar fue logrando goles para ponerse 2-12. Josete a tres de la conclusión hizo el 3-12, y en los instantes finales llegó el 3-13 definitivo. Los chicos se dejaron todo en la pista, y compitieron muy bien durante 20 minutos a un rival superior.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Josete Peinado y Abraham -cinco inicial- José Alberto, Víctor Hueso y Ángel Auñón.

Goleador: Josete Peinado (3).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 noviembre, 2017 13:30 Alevín Local Grupo B 2017-2018 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Abraham Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot