Resumen

El Alevín B sigue con su pleno de victorias y superó en un complicado encuentro al AMPA Alvarfáñez (4-5). Los poceros, con bajas importantes, sufrieron ante la mayor fuerza física de su rival, aunque cuando empezaron a mover el balón demostraron todas sus cualidades técnicas.

El partido comenzó de forma inmejorable, con gol de Carlos Escaso en la primera jugada tras una buena acción colectiva (0-1). Los rojillos dominaban, tenían el balón y las ocasiones pero en un rebote tras córner Alvarfáñez empató a los cuatro de partido. Los poceros eran superiores, tenían infinidad de ocasiones pero no acertaban, y a dos del descanso un nuevo rebote dio lugar al 2-1 con el que acabó el primer tiempo.

AlevinB_2017_11_11_AMPAAlvarfanez_FSPozodeGuadalajaraB

El arranque de segunda parte pocero fue muy bueno, entró todo lo que no entraba en el primer periodo y tras un gol de Javi Hurtado y un doblete de Carlos Escaso se remontó el partido, para ponerse 2-4 a los tres de la reanudación.  Dos más tarde un nuevo rebote dio lugar al 3-4, pero Víctor Hueso volvió a ampliar la diferencia a los siete de juego tras un buen remate (3-5). Alvarfáñez subió líneas, los poceros sufrían y tenían problemas para sacar el balón. En el último minuto los locales lograron el 4-5 tras una perdida pocera. Apenas hubo tiempo para más, en un encuentro en el que los rojillos jugaron bien pero con la dificultad añadida, casi siempre en esta liga, de jugar contra chicos uno o dos años más mayores y que por la edad suelen ser más fuertes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, José Alberto y Carlos Escaso -cinco inicial- Abraham, Víctor Hueso y Ángel Auñón.

Goleadores: Carlos Escaso (3), Javi Hurtado y Víctor Hueso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 noviembre, 2017 14:00 Alevín Local Grupo B 2017-2018 3

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
7Abraham Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Ala
19Víctor Hueso Pívot