Resumen

El prebenjamín hizo un notable partido ante el líder, Guada Sala C (derrota 2-0, 15-8 en goles reales). Los poceros estuvieron en los dos últimos cuartos muy cerca de sumar un merecido punto.

El primer cuarto acabó con un claro 5-1 para los morados, Carlos Buira acortó distancias cuando se iba 2-0. En el segundo cuarto Guada Sala hizo el 6-1, Sergio Guerrero acortó distancias (6-2) y Miguel Algar marcó el 8-3 en los minutos finales. Con 8-3 se acabaron los dos primeros periodos.

Prebenjamin_2016_04_17_GuadalajaraSalaC_FSPozodeGuadalajara

En el tercer cuarto los rojillos dominaron el juego y el marcador, pese al tanto inicial de los morados (1-0). Sergio Guerrero y Félix voltearon el cuarto a siete del final (1-2), los morados volvieron a empatar, pero dos goles más de Sergio y Félix dieron lugar al 2-4 con el que acabó el tercer cuarto. En el ultimo periodo Sergio hizo el 2-5 a seis del final, parecía encarrilado el empate pero cinco goles en los últimos cinco minutos dieron lugar al 7-5 que dio la victoria a los morados. Buen partido de los chicos que siguen progresando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Samuel Algar, Ángel Auñón, Félix, Carlos Buira, Lucas Vaquero, Miguel Algar, Sergio Guerrero y Ángel Quintero.

Goleadores: Sergio Guerrero (4), Félix (2), Carlos Buira y Miguel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 abril, 2016 13:00 Prebenjamín AAFSALA G.2 2015-2016 9

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín