Resumen

El prebenjamín cayó derrotado ante Guadalajara Sala C (0-2, 1-10 en goles reales). Los rojillos comenzaron el partido algo dormidos y fruto de ello comenzaron el primer cuarto perdiendo 0-3. Félix acortó distancias (1-3), pero antes de la conclusión los morados lograron dos tantos más (1-5). En el segundo cuarto los rojillos dispusieron de ocasiones para acortar distancias, pero el balón no quiso entrar y no hubo goles, por lo que el primer punto del partido fue para Guadalajara Sala.

En el tercer cuarto los rojillos siguieron buscando el gol, pero no lo lograron y Guadalajara Sala C se puso en ventaja (0-2). En el último periodo los poceros encajaron tres tantos más, que dieron lugar al 0-5 definitivo, el segundo tanto del partido para los morados y la victoria definitiva. Los chicos se lo pasaron bien y jugaron dos periodos cada uno, que es de lo que se trata en estas ligas de iniciación que todos los chicos aprendan y tengan las mismas oportunidades de divertirse en la pista.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo, José Alberto, Alfonso, Félix, Ángel, Lucas, Álvaro Postiguillo, Victor Hueso, Abraham y Mario.

Goleador: Félix.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 febrero, 2015 10:00 Prebenjamín AAFSALA G.3 2014-2015 6

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín A

2Lucas Vaquero Ala
3José Alberto Ala-Cierre
4Mario Caballero Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Pablo Ruiz Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Alfonso Rivera Ala
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot

Entrenador: Alberto Baldominos