Resumen

Empate del prebenjamín ante Torrejón del Rey ‘B’ (1-1, derrota 4-5 en goles reales). Los poceros jugaron como un gran equipo los dos primeros cuartos, y no tuvieron suerte en los dos últimos para conseguir el triunfo aunque las sensaciones que dejó el equipo fueron muy buenas.

En el primer cuarto Félix y Abraham pusieron una clara ventaja de 2-0, mientras que en el segundo cuarto Sergio amplió la ventaja recién iniciado el mismo (3-0). Una falta directa de Torrejón dio lugar al 3-1, pero un nuevo tanto de Abraham dio lugar al 4-1 que daba el primer punto del encuentro.

En el tercer cuarto Torrejón comenzó a atacar, y una falta directa dio lugar al 0-1 a cuatro del final. Los poceros tuvieron infiinidad de oportunidades en los dos últimos cuartos, pero no las materializaron mientras que su rival metió todo lo que tiró. En el último cuarto el primer tiro rival fue gol (0-2), mientras que en su siguiente ataque convirtieron un penalti para hacer el 0-3. Cerca del final llegó el 0-4 que sentenció el punto para los torrejoneros y el empate final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Ángel Auñón, Miguel Algar, Ángel Quintero, Félix, Pablo, Lucas Vaquero, Abraham, Samuel Algar y Sergio Guerrero.

Goleadores: Abraham (2), Félix y Sergio Guerrero.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 marzo, 2016 18:00 Prebenjamín AAFSALA G.2 2015-2016 7

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Lucas Vaquero Ala
4Miguel Algar Ala-Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Pablo Ruiz Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
12Ángel Quintero Ala
14Ángel Auñón Cierre
15Samuel Algar Ala
17Sergio Guerrero Ala-Cierre