Resumen

Los poceros no sumaron sus primeros puntos al recibir un gol a 15 segundos del final

El prebenjamín cayó ante Fontanar B (2-0, 7-5 en goles reales). Los poceros jugaron muy bien en muchas fases del partido y se divirtieron. En el primer cuarto recibieron tres goles que pusieron una ventaja de 3-0 para Fontanar. En el segundo cuarto los amarillos apretaron para conseguir la remontada, tuvieron ocasiones pero sólo Abraham pudo acortar distancias en los instantes finales (3-1) y triunfo en el periodo para Fontanar.

Los poceros hicieron un muy buen tercer cuarto, poniéndose 0-3 con tantos de Félix y Sergio Guerrero (2). Fontanar acortó distancias, pero de nuevo Félix marcó para hacer el 1-4, y en los instantes finales los rojillos hicieron el 2-4. En el último cuarto Fontanar hizo el 3-4 a los cinco minutos, y logró el 4-4 definitivo a 15 segundos del final dejando a los poceros sin un merecido punto. Los chicos pelearon y se divirtieron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Ángel Auñón, Samuel Algar, Carlos Buira, Sergio Guerrero, Pablo Ruiz, Ángel Quintero, Miguel Algar, Abraham, Félix y Lucas Vaquero.

Goleadores: Félix (2), Sergio Guerrero (2) y Abraham.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 noviembre, 2015 10:00 Prebenjamín AAFSALA G.2 2015-2016 2

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Lucas Vaquero Ala
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Pablo Ruiz Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
12Ángel Quintero Ala
14Ángel Auñón Cierre
15Samuel Algar Ala
17Sergio Guerrero Ala-Cierre