Resumen

El prebenjamín hizo uno de los mejores partidos de la temporada y venció a La 13 de Guada/Lopalgu/Alamín (0-2, 0-14 en goles reales). Los rojillos siguen avanzando y lograron por primera vez en esta temporada dejar su portería sin encajar goles.

Los dos primeros cuartos fueron de claro dominio rojillo, ya que en el primer cuarto ya ganaban por 0-7. En el segundo cuarto los poceros hicieron cinco tantos más para poner el 0-12 con el que se lograba el primer punto del partido.

En los dos siguientes cuartos hubo más igualdad, y de esta forma el marcador en el tercer periodo fue de 0-0. En los últimos 10 minutos los rojillos fueron a sentenciar el partido pero se toparon con un gran portero del Alamín que paró casi todo lo que le vino. Lucas, a tres minutos del final, y Víctor en el minuto siguiente hicieron los dos tantos que certificaban la victoria para los poceros. Las sensaciones fueron positivas, ya que no se encajaron goles y hubo alguna combinación brillante de los chicos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ángel Otero, José Alberto, Víctor Hueso, Félix, Mario, Ángel Auñón, Álvaro Postiguillo y Lucas.

Goleadores: Víctor Hueso (4), José Alberto (3), Félix (3), Álvaro Postiguillo (3) y Lucas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 abril, 2015 13:00 Prebenjamín AAFSALA 2ª fase G.3 2014-2015 4

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

1Ángel Otero Portero
2Lucas Vaquero Ala
3José Alberto Ala-Cierre
4Mario Caballero Ala
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot