Resumen

El prebenjamín sumó su segunda victoria tras superar al ED Pioz B (0-2, 5-12 en goles reales). Los poceros cerraron el partido en los tres primeros periodos y sufrieron un poco en el último, pero en ningún momento peligró la victoria. El primer cuarto se abrió con tres tantos poceros, obra de Álvaro Postiguillo, para poner el 0-3. Pioz acortó distancias, para llegar 1-3 al final de los primeros diez minutos. El segundo cuarto se abrió con dos tantos rojillos más (1-5), Pioz acortó distancias (2-5), pero dos nuevos tantos de Álvaro pusieron el 2-7 con el que los poceros sumaban su primer tanto en el partido.

El tercer cuarto dejó casi sentenciada la victoria. Félix abrió el camino (0-1), y luego llegaron dos tantos más de Postiguillo para poner 0-3. Pioz acortó distancias, pero dos tantos más pusieron el 1-5 con el que concluyó el tercer cuarto. En el último cuarto Pioz logró dos tantos (3-5), pero en ningún momento llegó a peligrar el triunfo. Buen partido de los pequeños que disfrutaron y se divirtieron sobre la pista del Palacio Multiusos de Guadalajara. Destacar la participación de Álvaro Postiguillo, autor de 10 tantos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo, José Alberto, Ángel Auñón, Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo, Abraham, Alfonso, Lucas y Félix.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (10) y Félix (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 enero, 2015 13:00 Prebenjamín AAFSALA G.3 2014-2015 4

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Lucas Vaquero Ala
3José Alberto Ala-Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Pablo Ruiz Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Alfonso Rivera Ala
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot