Resumen

Primer punto del curso para un benjamín heroico ante CSK Pioz (2-2)

Primer empate de la temporada para un benjamín que no para de mejorar semana tras semana ante CSK Pioz (2-2). Los poceros afrontaban su primer partido del playoff clasificatorio jugando ante el 7º de la liga (los rojillos fueron últimos). A base de fe, no rendirse nunca y pelear lograron, sin cambios, levantar un 0-2 adverso.

El encuentro comenzó con mucha igualdad. Pozo saliendo a la contra tuvo sus opciones, Pioz a base de pegada en los metros finales generaba peligro en la meta de José Carlos. Los celestes tuvieron las opciones más claras en el primer tiempo, y tras varios avisos lograron el 0-1 a cinco del intermedio con un buen disparo. Pozo pudo empatar antes del descanso, pero el meta de CSK lo evitó con una gran intervención.

Benjamin_2020_03_08_FSPozodeGuadalajara_CSKPioz

En la segunda parte CSK se puso 0-2 tras convertir una falta directa a los dos de juego. Puntuar parecía complicado, pero seis más tarde Ismael Buil tras un tiro de falta directa hizo el 1-2 que daba esperanzas. Los rojillos se vinieron arriba y buscaron el empate, de esta forma Héctor Gutiérrez empató tras saque de banda a seis del final (2-2). El duelo podía caer para cualquiera, hubo ocasiones para ambos pero el marcador no se movió.

Se acaban los calificativos para definir el esfuerzo y el trabajo descomunal de estos 5 pequeños héroes, que trabajan sin descanso para mejorar. El futuro es suyo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Mateo Barrios, Aitor Asenjo, Héctor Gutiérrez e Ismael Buil.

Goleadores: Ismael Buil y Héctor Gutiérrez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 marzo, 2020 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2ª fase Grupo B 2019-2020 1

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1José Carlos Portero
2Mateo Barrios Ala-Pívot
4Ismael Buil Cierre
6Aitor Asenjo Ala
8Héctor Gutiérrez Ala-Cierre