Resumen

A la tercera fue la vencida y el benjamín al fin obtuvo su primer triunfo en Liga, ante Hogar Alcarreño Alvarfáñez (1-5). Tras jugar muy bien y merecer mínimo puntuar en los dos choques anteriores, los rojillos consiguieron sumar sus tres primeros puntos.

Los poceros llegaban a la meta rival, Hogar tuvo varias contras también para adelantarse pero los metas rojillos estuvieron finos. Marcos Sierra a 11 del intermedio hizo el 0-1, y un triplete de Izan en los últimos minutos del primer tiempo dejó el 0-4 con el que acabó la primera parte.

Benjamin_2018_11_17_HogarAlcarrenoAlvarfanez_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte los poceros siguieron llegando, aunque el meta rival impidió que se ampliara ventaja. Carlos Buira hizo el 0-5 a cinco del final, mientras que el Hogar logró su tanto tras una perdida pocera a tres de la conclusión (1-5). Merecido triunfo de los rojillos tras realizar un buen partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Carlos Buira, Dani Jurado, Álex Cañas e Izan Lerma -cinco inicial- Raúl Rodríguez, Marcos Sierra, Iker Rubio, Álex Salmerón, Sergio Gómez y José Carlos.

Goleadores: Izan Lerma (3), Marcos Sierra y Carlos Buira.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 noviembre, 2018 15:00 Benjamín AAFSALA Competición 2018-2019 3

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1José Carlos Portero
3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
8Iker Rubio Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
11Dani Jurado Ala-Cierre
12Izan Lerma Ala
13Adrián García Portero
14Sergio Gómez Ala-Pívot
18Álex Salmerón Ala