Resumen

Los rojillos remontaron el tanto inicial del rival e hicieron un espectacular primer tiempo

El benjamín superó cómodamente al AMPA Alvarfáñez (12-4), siendo muy superior a su oponente en la primera parte con un parcial de 10-2 al descanso.

Los poceros salieron decididos a por el partido y tuvieron las primeras ocasiones, pero un despeje no realizado dio lugar a que los blancos se adelantaran a los dos minutos (0-1). Fue un espejisimo, ya que dos tantos consecutivos de Josete Peinado dieron la vuelta al marcador a los seis de juego (2-1). Los rojillos estuvieron ordenados y solidarios en la presión, y precisos y brillantes en muchas finalizaciones buscando acabar en el segundo palo, por lo que cuatro tantos seguidos de Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo, Raúl y Víctor Hueso dieron lugar al 6-1 a los 12 de partido. Alvarfáñez acortó distancias a los 15 de partido con una buena contra (6-2), pero de nuevo un arreón final de juego dio lugar a los goles de Marcos Popa, Raúl y Álvaro Postiguillo en dos ocasiones. Con 10-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte los poceros empezaron fuertes, logrando Marcos Popa el 11-2 a los tres de partido. Los rojillos se relajaron algo y no tuvieron la misma fluidez que en la primera parte y Alvarfáñez a los 11 y 15 de juego hizo el 11-3 y el 11-4 (el primer tanto fue un gol fantasma que no entró y el segundo una contra). Marcos Popa en los instantes finales hizo el 12-4 definitivo. Se lograron 12 goles pero se tuvieron y generaron muchas ocasiones que no entraron por falta de puntería o por algunas brillantes paradas del portero blanco. Los chicos siguen creciendo poco a poco, jugando con una gran intensidad, ritmo y solidaridad, haciendo buen juego colectivo en el aspecto ofensivo y defensivo. Deben seguir así.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Álvaro Postiguillo, Javi Hurtado y Josete Peinado -cinco inicial- Víctor Hueso, Martín Caballero y Raúl.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (3), Marcos Popa (3), Josete Peinado (2), Raúl (2), Javi Hurtado y Víctor Hueso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 abril, 2016 11:00 Benjamín AAFSALA Competición 2ª fase Grupo B 2015-2016 1

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot