Resumen

Los poceros hicieron uno de sus peores partidos de la temporada

El benjamín cayó eliminado en octavos de final de la Copa de España Guadalajara 2016, tras caer de forma contundente ante CDE Guadalajara FS ‘B’ (1-9). El rival superó en todo momento a un equipo rojillo que no estuvo bien en la presión, en las transiciones defensa-ataque y en la defensa de acciones a balón parado. El CDE estuvo sensacional en la definición del contraataque y con esa arma decantó el partido.

A los siete de juego una perdida dio lugar al 0-1, y un minuto más tarde en un fallo de defensa en córner llegó el 0-2. En los últimos 10 minutos del primer tiempo se llegó hasta el 0-5 con el que se llegó al intermedi, con tres contragolpes bien definidos.

En la segunda parte de nuevo dos contras pusieron el 0-7 a 12 del final. Javi Hurtado con una gran jugada logró el 1-7 a nueve del final, los poceros apostaron por el portero-jugador pero tampoco tuvieron suerte para marcar y recibieron dos tantos más hasta llegar al 1-9 definitivo. La próxima semana vuelve la Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Martín, Javi Hurtado y Raúl -cinco inicial- Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo y José Alberto.

Goleadores: Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 febrero, 2016 11:00 Copa Benjamín AAFSALA 2015-2016 1/8 de final

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
3José Alberto Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot