Resumen

Los poceros jugaron un gran encuentro y merecieron ganar, pero no materializaron sus ocasiones

Primer punto en Liga para el benjamín en el estreno de la competición ante Adoratrices (4-4). Los poceros hicieron un gran partido, peleando cada balón como si fuera el último y asediando en muchas fases la meta naranja, pero no acertaron a definir sus múltiples ocasiones en goles.

El inicio pocero fue arrollador, saliendo a por los tres puntos desde el primer minuto, apretando a su rival y generando ocasiones que llevaban a pensar que el gol era inminente. La suerte no estuvo de cara y Adoratrices a los siete minutos aprovecho un libre indirecto y una perdida para poner el 0-2 en sus dos primeras llegadas. El equipo rojillo lejos de venirse abajo fue con más fe a buscar la remontada pese a la adversidad, demostrando tener una mentalidad y un espíritu competitivo espectacular. Tanto fue el cántaro a la fuente que Javi Hurtado a dos del descanso logró el 1-2, e incluso antes del intermedio hubo dos ocasiones claras para mínimo igualar la contienda.

En la segunda parte los poceros seguían buscando con perseverancia la remontada. La constancia tuvo su fruto y Diego Staszuk empató el partido a los cuatro de la segunda parte aprovechando un error del meta de Adoratrices, que tuvo una actuación espectacular salvando a su equipo en muchas ocasiones con varios paradones. A diez del final Álvaro Postiguillo puso en ventaja por primera vez a los poceros tras aprovechar una jugada embarullada en el área (3-2). El duelo estaba en un gol, y los rojillos seguían buscando la sentencia pero no fue así los naranjas voltearon el partido con dos tantos a seis y tres minutos del final, el primero de ellos de falta (3-4). De nuevo tocaba remar a contracorriente, pero la perseverancia dio lugar a que Marcos Popa a dos de la conclusión lograra el 4-4 definitivo. En los instantes finales hubo ocasiones para llevarse los tres puntos, pero finalmente se sumó uno. Buena imagen la del equipo rojillo que se mostró competitivo y en algunas fases del encuentro superior a su rival, pero no hubo suerte cara a puerta. Lo positivo es que los chicos se divirtieron en la pista y en ningún momento del choque se rindieron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Raúl y Diego Staszuk -cinco inicial- Martín, Víctor Hueso y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Javi Hurtado, Diego Staszuk, Álvaro Postiguillo y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 octubre, 2015 16:15 Benjamín AAFSALA Competición 2015-2016 1

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot