Resumen

Los errores en la salida de balón condenaron a los poceros

El benjamín cayó derrotado en la mañana del domingo ante Guadalajara Sala C (6-1). Los rojillos tuvieron algunas fases de juego brillante en la primera parte pero a nivel general estuvieron algo por debajo que en anteriores encuentros, lo cual les condenó. Cuatro errores en la salida de balón y dos contraataques dieron origen a los seis tantos del conjunto morado. La amplitud de la pista del David Santamaría tampoco ayudó a El Pozo para mover el balón.

El inicio de partido fue muy igualado, con opciones de gol en ambas porterías. Fue Guada Sala el que se adelantó a los ocho minutos tras una perdida en la salida de balón (1-0). El gol lejos de hundir a los poceros les llevó a jugar su mejores minutos en el partido, con varias combinaciones colectivas brillantes que no lograron convertir en gol. A nueve del descanso Iván empató el partido tras un buen disparo (1-1), y los rojillos se sentían cómodos en la cancha dominando a su rival. Cuando mejor estaban llegó el mazazo del 2-1, tras culminar una contra a siete del descanso. Este tanto si que dejó tocado a los poceros, que no lograron reponerse en el resto de partido. Con 2-1 se llegó al intermedio.

La segunda parte comenzó de la peor forma posible, con el 3-1 para Guada Sala tras culminar una contra. Los poceros buscaban la remontada, pero el partido se había puesto muy cuesta arriba. Llegaban a posiciones ofensivas, pero apenas creaban peligro con disparos lejanos. Una nueva perdida en la salida de balón dio lugar al 4-1, a 14 del final. El Pozo buscó la remontada y tuvo oportunidades, pero ya en los últimos cuatro minutos los morados hicieron el 5-1 y el 6-1 que dejaban sentenciado el partido. Toca seguir trabajando para mejorar y lograr los tres puntos en el último partido de la temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Iván, Martín, Anjara y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- y Víctor Hueso.

Goleador: Iván.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 abril, 2015 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2ª fase Grupo B 2014-2015 6

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
19Víctor Hueso Pívot