Resumen

Los poceros fueron mejorando con el paso de los minutos

FS Pozo de Guadalajara cayó en su retorno a la Liga benjamín ante el Guadalajara Sala B (18-0). Los tres puntos en juego muchas veces valen mucho menos que ver la ilusión de estos jóvenes niños, que en muchos casos debutaban en un partido de competición.

En los primeros minutos los poceros (que jugaron con petos verdes al no disponer aún de sus equipaciones) veían como se iban sucediendo los goles en su portería merced a su inexperiencia. De los errores se aprende, ya que hubo un poco de todo (pérdidas de último hombre, asumir riesgos cerca del área propia sin ser conscientes de los peligros, etc.), pero eso es lo de menos ya que el paso de los entrenos y de la competición harán que los chicos mejoren y logren cada vez mejorar más. Al descanso el marcador reflejaba un claro 11-0.

En la segunda parte los verdes fueron mejorando, cada vez defendiendo mejor e incluso por momentos merecieron hacer al menos un tanto. Su trabajo no se vio recompensado con el premio del gol, pero merece la pena seguir trabajando cada día con más ganas e ilusión por estas jóvenes promesas que a buen seguro darán muchas alegrías en el futuro. No hay que mirar el resultado de hoy, ya que los inicios nunca fueron fáciles y nadie nació aprendido, por lo que los poceros seguirán peleando. Con paciencia conseguirán muchos éxitos, no cabe duda.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ángel Otero, Iván, Diego Staszuk, Raúl  y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Martín, Nico, Jimena y José Alberto.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 octubre, 2014 16:45 Benjamín AAFSALA Competición 2014-2015 1

FS Pozo de Guadalajara Benjamín

1Ángel Otero Portero
2Martín Caballero Ala-Cierre
3José Alberto Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
15Nico Aguado Cierre
18Jimena Rodríguez Ala

Entrenador: Jon Parra